Kaitt Unno S Fucsia - Equilibrio control potencia | Gran diseño
ANTES 270.00
69.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 10 noviembre, 2015.
    -74%

    KAITT UNNO S FUCSIA

    ANTES 270,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Kaitt Unno S Fucsia es una pala que destaca por su estupendo diseño en color negro y fucsia, es una pala equilibrada en control y potencia, calidad Kaitt

    KAITT UNNO S FUCSIA

    Presentación de la pala

    Kaitt Unno S Fucsia, una pala equilibrada y de buen comportamiento en control y potencia, es una pala que destaca por su estupendo diseño en color negro y fucsia.

    La pala de pádel Kaitt Unno S Fucsia está considerada como una de las palas de pádel para mujer más destacadas del mercado, avalada por todo tipo de jugadoras. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de equilibrio, una pala de gran comportamiento tanto en control como en potencia. Además es una pala manejable, que se mueve con facilidad, imprescindible para jugadores que juegan cerca de la red y necesitan de rápidos movimientos.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma de diamante, su peso va de los 360 a los 370 gramos, fabricada con perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras. El núcleo está compuesto por goma de polietileno y goma EVA, una combinación que le aporta durabilidad y un gran tacto.

    Es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que sufren dolor en los codos.

    Diseño y colores

    Es una pala con un bonito diseño en color negro y fucsia, una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Unno S Fucsia es una pala de gran atractivo, ideal tanto para jugadoras como para jugadores, es una pala que destaca por su gran rendimiento en cada punto, ofreciendo tanto control como potencia, es una pala de calidad Kaitt y un diseño espectacular.

    Otras palas Kaitt

    La Kaitt Unno S es una pala que destaca por su gran equilibrio, tiene un bonito diseño en color naranja, una pala para jugadores de nivel avanzado o profesional.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT UNNO S FUCSIA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT UNNO S FUCSIA

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos