Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kaitt Zero Roja - Control y calidad Kaitt, precio espectacular
ANTES 149.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 marzo, 2016.
    -53%

    KAITT ZERO ROJA

    ANTES 149,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Kaitt Zero Roja es una bonita pala Kaitt que nos va a proporcionar el mejor control sobre la bola, es una pala de bonito diseño y la mejor calidad

    KAITT ZERO ROJA

    Presentación de la pala

    Kaitt Zero Roja, una pala que nos va a proporcionar el mejor control sobre la bola, además es una pala con muy buena potencia, una pala con la calidad y el diseño Kaitt al mejor precio del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado, jugador que busca una pala de buena relación calidad precio con buen control y buena potencia, una pala de garantías desde el fondo de la pista y cerca de la red.

    También por su amplio punto dulce y buen control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que están buscando progresar en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con amplio punto dulce, perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 365 y 375 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y fibra de vidrio para el marco, fibra de vidrio para las caras, y goma EVA Soft para el núcleo, una goma blanda con muy buena salida de bola.

    Es también una pala que podemos recomendar a jugadores con problemas en los codos, es una pala que apenas genera vibraciones.

    Diseño y colores

    Bonita pala en color gris y rojo, es una pala con una bonita combinación de colores.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Zero Roja es una pala con muy buen control, pero además es una pala que responde bien en potencia, una bonita pala con la calidad Kaitt.

    Otras palas Kaitt

    La Kaitt Duuo Willy Lahoz es una pala equilibrada, una pala con un excelente diseño con las iniciales de Willy Lahoz, jugador de pádel profesional.

    Palas de pádel Kaitt

    Las palas Kaitt son palas que destacan por su rendimiento, su renovada colección 2016 nos presenta palas para jugadores de todos los niveles, es una de las marcas de pádel que más se ha renovado en este año, logrando una colección con palas de todos los niveles y con diseños para todos los gustos.


     







    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT ZERO ROJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT ZERO ROJA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos