KSWISS EXPRESS LIGHT 2 HB GRIS MELOCOTÓN MUJER, SUELA DE ESPIGA
Salta a la pista con las zapatillas Kswiss Express Light 2 HB para mujer en color gris y melocotón, un calzado diseñado para jugar pádel. Compuestas con un empeine malla y nuevo diseño superior, cuentan con un estabilizado de TPU.
La mediasuela con plantilla K-EVA favorece la amortiguación en cada pisada, además, el sistema 180 PSC mejora la estabilidad en cada pisada. La suela de espiga profunda HB proporciona un estupendo agarre y durabilidad. Además, la tecnología DURAWRAP con refuerzos termosellados de poliuretano aportan gran durabilidad y resistencia a la abrasión.
Información
TIPO DE SUELA: | CLAY ESPIGA |
SEXO: | MUJER |
EDAD: | ADULTOS |
COLOR: | GRIS / MELOCOTON COMPOSICIÓN | TEJIDO SINTÉTICO, TELA, MALLA Y GOMA | |
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información