Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mochila Adidas Multigame 3.2 Azul - Lleva Tus Palas Con Estilo
ANTES 75.00
52.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -29%

    MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 3.2 AZUL

    ANTES 75,00€
    52,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Mochila Adidas Multigame 3.2 Azul - Diseñada para que puedes llevar tus palas y accesorios de forma cómoda y con estilo. Asas y espalda acolchada.

    MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 3.2 AZUL, LLEVA TUS PALAS CON ESTILO

    Mochila adidas Multigame 3.2 azul, mochila paletero para jugadores de pádel que necesitan llevar todo su equipamiento de forma práctica y cómoda. Es una mochila para palas de pádel funcional y con estilo. Es amplia con suficiente almacenamiento para llevar todos tus imprescindibles de pádel.

    Su compartimento principal es espacioso para llevar tus palas de pádel seguras y protegidas. Cuenta también con varios bolsillos adicionales e individuales para poder llevar pelotas y otros accesorios de pádel que necesites en pista. Lo tendrás todo a mano y bien organizado.

    Es una mochila paletero cómoda de llevar gracias a sus correas ajustables y acolchadas. La espalda también es acolchada. De este modo, aunque lleves la mochila muy cargada no te harás daño al llevarla sobre los hombros.

    Tiene un diseño deportivo y limpio en color azul combinado con negro y el logo de la marca de adidas en blanco. Es compacta y práctica para llevar todo tu equipamiento de pádel en las mejores condiciones aprovechando todo el espacio.

    Si buscas una mochila funcional y con estilo para llevar a tus entrenamientos y partidos esta es una excelente opción. No lo dudes y compra ya tu mochila de pádel de adidas al mejor precio online.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 3.2 AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 3.2 AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos