Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mochila ADIDAS Multigame 3.2 Rojo | Street Padel
ANTES 75.00
67.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -9%

    MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 3.2 NEGRO ROJO

    ANTES 75,00€
    67,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Lleva a donde necesitas todo tu equipamiento deportivo con total comodidad gracias a la Mochila ADIDAS Multigame 3.2 en color rojo. Fabricada con poliéster.

    Mochila ADIDAS Multigame  3.2 Rojo, estilo y funcionalidad

    La mochila Adidas Multigame 3.2 en color rojo destaca por su espectacular diseño y por su increíble funcionalidad y capacidad de almacenamiento. Es el complemento ideal para llevar contigo a la pista.

    Con unas dimensiones de 29 x 15,5 x 47 cm, esta mochila Adidas tiene el tamaño perfecto para que puedas transportar todo tu equipamiento de pádel sin ningún tipo de problema y con total comodidad. Además, está fabricado con poliéster 100%, lo que le brinda una ligereza, resistencia y durabilidad sin igual.

    Asimismo, si nos centramos en su estética, podemos destacar un diseño moderno, llamativo y con aspecto deportivo que aporta un toque de exclusividad gracias a que incorpora la firma del jugador profesional Ale Galán y el logo de Adidas. Combina el negro, el rojo y el blanco de una manera armoniosa.

    Gran capacidad de almacenaje

    En cuanto a funcionalidad, la mochila Adidas Multigame 3.2 cuenta con un compartimento principal muy espacioso, capaz de albergar hasta 3 palas de pádel, asegurando su perfecto estado mediante una protección óptima en todo momento.

    Igualmente, con el objetivo de que el deportista pueda llevar consigo objetos más pequeños de su equipación, como muñequeras o grips, esta mochila incorpora dos bolsillos exteriores. Y para que también pueda llevar un ordenador portátil completamente protegido y seguro, incluye un compartimento adicional acolchado.

    Por otro lado, integra un bolsillo frontal con cierre de cremallera pensado para poder acceder más rápidamente y con mayor comodidad a objetos personales más utilizados como cartera, llaves o móvil. También dispone de correas ajustables, así como de un refuerzo acolchado en la parte trasera para garantizar el mayor confort durante su transporte.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 3.2 NEGRO ROJO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 3.2 NEGRO ROJO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos