Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mochila Adidas Protour 3.2 Negro Lima - Mochila Muy Espaciosa y Confortable
ANTES 80.00
55.95
  1. MOCHILA ADIDAS PROTOUR 3.2 LIMA

    -31%

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 octubre, 2022.
    -30%

    MOCHILA ADIDAS PROTOUR 3.2 LIMA

    ANTES 80,00€
    55,95€
    COMPRAR





    Mochila Adidas Protour 3.2 Negro Lima - Experimenta un confort superior en tu trayecto al terreno de juego gracias a la mochila Adidas Protour 3.2, fabricada con poliéster y con 4 bolsillos exteriores.

    MOCHILA ADIDAS PROTOUR 3.2 LIMA, MOCHILA MUY ESPACIOSA Y CONFORTABLE

    La mochila adidas Protour 3.2 en color lima combina confort, multifuncionalidad y un estilo inconfundible, ya que cuenta con un diseño atractivo y ofrece una gran capacidad de almacenamiento para que puedas llevar todo lo necesario.

    Es una pieza muy versátil, que ha sido fabricada con poliéster al 100% y tiene unas dimensiones 48 x 14 x 31 cm, el tamaño ideal para garantizar el espacio suficiente para transportar todas tus pertenencias.

    En lo referido a su diseño, podemos destacar una apariencia moderna y llamativa que no pasa desapercibido puesto que presenta unos detalles en color verde lima combinados con un color negro que recubre el resto de la mochila. Tendrás un estilo inconfundible dentro y fuera de la pista.

    La Protour 3.2 destaca, no solo por su estética, sino también por su funcionalidad. Integra 4 bolsillos exteriores en la parte frontal que permiten acceder rápidamente y con comodidad a los objetos más importantes, como la cartera, el móvil o las llaves.

    Además, uno de los bolsillos, que tiene un tamaño mayor que el resto, ha sido diseñado específicamente para guardar una toalla o ropa de cambio para después del entrenamiento.

    El compartimento principal de esta mochila está acolchado para brindar una protección adicional para los objetos más vulnerables, como tu ordenador portátil, pala de pádel o tablet. Podrás llevarlos contigo con total tranquilidad, sabiendo que estarán seguros y protegidos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MOCHILA ADIDAS PROTOUR 3.2 LIMA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MOCHILA ADIDAS PROTOUR 3.2 LIMA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos