Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mochila Bullpadel BPM-24008 IONIC 005 Negro - Espaciosa, cómoda y segura.
ANTES 59.99
53.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 septiembre, 2023.
    -10%

    MOCHILA BULLPADEL BPM-24008 IONIC 005 NEGR

    ANTES 59,99€
    53,95€
    COMPRAR





    Mochila Bullpadel BPM-24008 IONIC 005 Negro - Una excelente opción para los jugadores de pádel que buscan una mochila espaciosa, cómoda y duradera. Cuenta con espacios para una pala de pádel, calzado, ropa y otros accesorios. También tiene un compartimento frontal más pequeño para guardar objetos esenciales.

    MOCHILA BULLPADEL BPM-24008 IONIC 005 NEGRO, ESPACIOSA, CÓMODA Y SEGURA.

    La mochila BULLPADEL BPM-24008 IONIC es ideal para llevar todo el equipo necesario para jugar al pádel. El compartimento principal es lo suficientemente grande para albergar una pala de pádel, calzado, ropa y otros accesorios.

    Cuenda además con otro compartimento frontal es perfecto para guardar objetos esenciales, como el teléfono móvil, las llaves o el dinero.

    Las correas acolchadas proporcionan un ajuste cómodo y seguro, incluso cuando la mochila está llena. El sistema de ventilación en la espalda ayuda a evitar la sudoración.

    Esta mochila es una excelente opción para jugadores de pádel de todos los niveles. Es espaciosa, cómoda y duradera, y cuenta con un diseño elegante y funcional. Es perfecta para el pádel, pero también puede ser utilizada para otras actividades deportivas o cotidianas.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MOCHILA BULLPADEL BPM-24008 IONIC 005 NEGR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MOCHILA BULLPADEL BPM-24008 IONIC 005 NEGR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos