Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mochila Head Pro Backpack 28L Verde | Street Padel
80.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 diciembre, 2022.

    MOCHILA HEAD PRO BACKPACK 28L VERDE






    Transporta tus equipación deportiva con total seguridad y comodidad absoluta con la Mochila Head Pro Backpack 28L en color verde. Poliéster y PU. Diseño atractivo.

    Mochila Head Pro Backpack 28L Verde, estilo y confort

    La mochila Head Pro Backpack 28L es el accesorio perfecto para aquellos deportistas que busquen la combinación perfecta de estilo, comodidad y una funcionalidad innovadora.

    Ha sido fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia. Además, la parte trasera y las correas de la mochila están acolchadas, lo que aumenta el confort y reduce la fatiga al cargar la mochila durante largos períodos de tiempo.

    Es una opción ideal para los jugadores de pádel o tenis que busquen una mochila espaciosa, resistente y de buena calidad, ya que se compone en un 85% de poliéster y un 15% de PU.

    Transporte cómodo

    En cuanto a la capacidad, esta mochila permite almacenar una cantidad total de 28L. Este accesorio cuenta con un compartimento principal, otro compartimento acolchado con capacidad para llevar hasta dos raquetas y un compartimento extra para el calzado deportivo.

    Integra, además, dos bolsillos laterales con cremallera para llevar objetos pequeños como llaves, el teléfono móvil o la cartera, así como un bolsillo delantero con cremallera para poder acceder a los objetos más utilizados con rapidez.

    Estética única y moderna

    El diseño de esta mochila Head resulta atractivo visualmente, puesto que cuenta con un estampado en tonos verdes con el logotipo de Head en la parte frontal en color naranja fosforito.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MOCHILA HEAD PRO BACKPACK 28L VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MOCHILA HEAD PRO BACKPACK 28L VERDE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos