Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox At Genius Limited Edition 2023 - No te pierdas la edición limitada
ANTES 419.95
178.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 diciembre, 2022.
    -58%

    NOX AT GENIUS LIMITED EDITION 2023

    ANTES 419,95€
    178,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Nox At Genius Limited Edition 2023 - Agustín Tapia tiene un increíble pack para ti con todo lo que necesitas en la pista para llegar a la victoria.

    NOX AT GENIUS LIMITED EDITION 2023, NO TE PIERDAS LA EDICIÓN LIMITADA

    Llévate la edición limitada del PACK NOX AT GENIUS LIMITED EDITION 2023 que te brinda Agustín Tapia, te llevarás toda la experiencia de exclusividad y equipo vital en la pista.

    Tiene la nueva pala NOX AT GENIUS LTD LIMITED EDITION 2023 de lágrima para la polivalencia del control y la potencia, con una goma HR3 en su núcleo para una excelente salida de la bola y una composición de carbono para la resistencia de lujo y la durabilidad de excelencia.

    Las muñequeras en color negro, son ideales para olvidarte de las molestias del sudor gracias a su gran absorción, además la suavidad del tejido te brinda un toque extra de confort.

    Por si fuera poco te llevarás un llavero de tu nueva pala favorita y podrás adquirir dos cordones de agarre, uno negro y uno gris, ideal para cambiar de estilo a la pala y tener la victoria segura con un agarre perfecto.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX AT GENIUS LIMITED EDITION 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX AT GENIUS LIMITED EDITION 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos