Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pack Nox At Genius Limited Edition - Pack edición limitada
ANTES 460.00
246.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PRE BLACK FRIDAY



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 14 diciembre, 2021.
    -46%

    NOX AT GENIUS LIMITED EDITION

    ANTES 460,00€
    246,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Pack Nox At Genius Limited Edition - Échale un vistazo a esta pala de excelente rendimiento, en su versión limitada con este pack más completo para tus partidos de padel.

    PACK NOX AT GENIUS LIMITED EDITION,EDICIÓN LIMITADA

    Ya puedes conseguir este pack especial Nox At Genius Limited Edition, presentando la nueva Nox AT.2 LTD que destaca por incorporar la nueva tecnología SPIN +, que le brinda un acabado rugoso para permitir mejor agarre al contacto con la bola. Cuenta con la goma HR3 Black EVA y Carbono 18K para brindar mayor control y potencia.

    También incluye el nuevo sistema de cordón de seguridad Smartstrap que mejora la higiene y seguridad, reemplazándolo fácilmente por otro cordón cuando se necesite, sin tener que manipular el tapón inferior.

    Este pack también incluye un juego de muñequeras y los dos cordones extra intercambiables.

    Características de la pala AT.2 Genius LTF

    Es una pala polivalente construida en un molde de gota con la nueva tecnología SPIN+, la cual aporta a la superficie de la pala un acabado rugoso que proporciona un tacto más cómodo y mejores efectos en la bola. La tecnología 3D HEXAGONAL se ubica al centro de los planos para conseguir mayor control y mejores impactos en la bola, además, de un acabado en arena sílice en el resto de la superficie.

    El marco de carbono asegura mayor rigidez y estabilidad en la pala en general, mientras los planos de carbono 18K aumenta la durabilidad y la resistencia, además, del núcleo de goma BLACK EVA de alta densidad otorga mayor impactos y potencia en cada golpeo. Incluye sistema anti vibración AVS un Grip Oversize que facilita el agarre en la empuñadura.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX AT GENIUS LIMITED EDITION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX AT GENIUS LIMITED EDITION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos