Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox AT10 Genius 12K Agustín Tapia 2024 | Street Padel
299.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 septiembre, 2023.

    NOX AT10 GENIUS 12K AGUSTIN TAPIA 2024

    299,95€
    COMPRAR





    Nox AT10 Genius 12K Agustín Tapia 2024, la mejor pala de lagrima que puedes comprar. Con materiales y tecnologías superiores, juega como Agustín Tapia.

    Nox AT10 Genius 12K Agustín Tapia 2024 una pala de élite 

    La Nox AT10 Genius 12K Agustín Tapia 2024 forma parte de la exclusiva serie Luxury 2024, desarrollada en colaboración con el renombrado jugador de pádel, Agustín Tapia. Este excepcional producto ha sido meticulosamente diseñado para satisfacer las exigencias de los jugadores más experimentados.

    Uno de los rasgos más sobresalientes de esta pala es su forma en lágrima, la cual ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control. Este diseño permite un juego versátil, permitiéndote sorprender con golpes potentes y mantener el control en la recepción de los tiros de tus oponentes.

    El marco de carbono garantiza una estructura sólida y duradera, mientras que el núcleo de Multicapa Black Eva (MLD Black Eva) de diferentes densidades proporciona una respuesta precisa en una amplia gama de velocidades. Las caras de Carbono 12K, además de ser ligeras, ofrecen una excepcional rigidez y durabilidad, mejorando aún más el rendimiento de esta pala.

    Tecnología de vanguardia en palas de pádel

    Esta pala está equipada con una serie de innovadoras tecnologías que la destacan en el mercado. El acabado Rough Surface proporciona una superficie rugosa en las caras, lo que aumenta la capacidad para generar efectos y giros en la pelota. El sistema Pulse System, combinado con su Oversize Grip, asegura un agarre óptimo y un control superior durante el juego.

    Además, incorpora el sistema SmartStrap, que permite el cambio de cordones para personalizar la pala según tus preferencias. La tecnología DCS evita la formación de grietas en la superficie exterior de la pala, garantizando su durabilidad a largo plazo.

    El sistema EOS Flap, con perforaciones laterales estratégicas, distribuye el peso de manera equitativa, haciendo que la pala sea más manejable y ágil para el jugador. Además, el Nox Customgrip aumenta la superficie de agarre y reduce las vibraciones, proporcionando una experiencia de juego cómoda y precisa.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX AT10 GENIUS 12K AGUSTIN TAPIA 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX AT10 GENIUS 12K AGUSTIN TAPIA 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos