Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Attraction World Padel Tour - Juegos de ataque
ANTES 175.00
131.25
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -25%

    NOX ATTRACTION WORLD PADEL TOUR EDITION 2021

    ANTES 175,00€
    131,25€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Attraction World Padel Tour - Destaca como nunca en cada partido con esta pala profesional que te llevará a otra experiencia en confort y rendimiento.

    NOX ATTRACTION WORLD PADEL TOUR EDITION 2021, JUEGOS DE ATAQUE

    Descubre la nueva pala Nox Attraction World Padel Tour Advanced Series, concebida para los jugadores más exigentes que buscan máxima potencia en cada juego, dominando la red y rematando la bola. Presenta un diseño en forma de Diamante con un peso que va de los 360 a 375 gramos, con materiales de alta calidad que te ofrecerán las mejores prestaciones dentro de la pista.

    El marco presenta una construcción en 100% carbono, con una aplicación de mayor cantidad desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizando la diferencia de dureza entre el marco y la cara, garantizando que cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala, se minimice el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

    Los planos cuentan con el tejido Fiber Glass 3K con un gramaje superior a la fibra de vidrio normal, que aporta mayor durabilidad a la pala, mientras que el núcleo con la goma HR3 de alta densidad, permite mayor efecto de memoria para conseguir mayor potencia en cada golpe. Además, cuenta con un sistema de absorción de vibraciones para proteger de lesiones.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ATTRACTION WORLD PADEL TOUR EDITION 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ATTRACTION WORLD PADEL TOUR EDITION 2021

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos