Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox NX 4.0 - Altas prestaciones
ANTES 200.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 12 abril, 2021.
    -60%

    NOX NX 4.0

    ANTES 200,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox NX 4.0 - Experimenta la mejor comodidad en la pista de padel con la pala Nox Nx compuesta con materiales de calidad.

    NOX NX 4.0, ALTAS PRESTACIONES

    Conquista los partidos de pádel más importantes llevando contigo la nueva Nox NX 4.0, una pala de la colección exclusiva de Nox pensada para los jugadores más exigentes.

    Es moderna y luce un estilo único. Construida con materiales de la mejor calidad, cuenta con una estructura mucho más fuerte y resistente a los golpes.

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de altas prestaciones que garantice un estupendo control sin renunciar a la potencia.

    Características y tecnologías

    Esta pala Nox Nx 4.0 es una perfecta combinación excelente de potencia, control y confort. Diseñada en forma de lágrima con perfil plano para ampliar la zona de golpeo recomendada a las jugadoras exigentes que buscan mejorar sus prestaciones en la pista de pádel.

    El marco de carbono y los planos de fibra de vidrio aseguran una mejor resistencia a los golpes y mayor durabilidad. El núcleo de goma EVA HR3 se encarga de dar un tacto más cómodo y suave, ideal para conseguir golpes con un extra de potencia y precisión. El balance es medio y el perfil de 38 mm.

    Diseño y colores

    Esta pala Nox está diseñada en color negro con detalles en color naranja que ofrecen un estilo vibrante y moderno.

    Resumen de la pala

    La nueva pala Nox Nx 4.0 es una pala polivalente de la nueva colección Nox 2021 que llega para los jugadores de alto nivel que te ofrecen un juego equilibrado y gran jugabilidad en la pista. Compuesta con una estructura de carbono y planos de fibra de vidrio, es una pala con un balance medio y perfil de 38 mm que garantizan las mejores prestaciones en el juego.

    Palas Nox

    Las palas Nox destacan por su calidad y excelentes tecnologías. Diseñadas para los jugadores más exigentes, la marca Nox cuenta con una gran variedad de diseño para todo tipo y nivel de jugador. Echa un vistazo al catálogo de palas Nox y hazte de la tuya.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX NX 4.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX NX 4.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos