Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox ML10 Limited Edition 2023 - Edición limitada y exclusiva
ANTES 349.99
184.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 diciembre, 2022.
    -47%

    NOX ML10 LIMITED EDITION 2023

    ANTES 349,99€
    184,95€
    COMPRAR





    Nox ML10 Limited Edition 2023 - Ideal para los profesionales que saben la potencia y la exclusividad de este pack que lo tiene todo.

    NOX ML10 LIMITED EDITION 2023, EDICIÓN LIMITADA Y EXCLUSIVA

    El pack NOX ML10 LIMITED EDITION 2023 de Miguel Lamperti es el que buscabas con todos sus accesorios que te llevarán a la victoria en cada encuentro.

    La pala es la estrella del pack, es una NOX ML10 LIMITED EDITION 2023, la cual te dará todo el control en la pista con su forma redonda, además el balance bajo hará que no pierdas ni una sola bola, disfruta su punto dulce amplio en cada golpe. 

    El llavero es un toque extra para demostrar que obtuviste una edición limitada de Miguel Lamperti. Podrás encontrar dos cordones para el agarre perfecto. 

    Las muñequeras son de gran absorción para olvidarte del sudor y concentrarte en el juego, se implementó un tejido suave para darte confort en cada tacto. 




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 LIMITED EDITION 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 LIMITED EDITION 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos