Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox AT10 Genius By Agustin Tapia 2022 - Control
ANTES 295.00
138.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 septiembre, 2021.
    -53%

    NOX AT10 GENIUS BY AGUSTIN TAPIA 2022

    ANTES 295,00€
    138,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox AT10 Genius By Agustin Tapia 2022 - Control en el juego con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales cómodos, ligeros y fáciles de usar para disfrutar en la cancha.

    NOX AT10 GENIUS 2022, LA NUEVA PALA DE AGUSTÍN TAPIA

     

    Nueva Nox AT10 Genius by Agustín Tapia 2022

    La AT10 Genius by Agustín Tapia regresa esta temporada con una nueva y llamativa estética en rojo intenso que nos ha dejado encantados. Esta pala de control, elaborada con forma de lágrima y balance medio, favorece las jugadas más técnicas gracias a su estupenda precisión, sin dejar de aportar, por ello, la potencia necesaria para que puedas llevar a cabo tus mejores golpes de ataque.

    Ligera y manejable en la pista, la nueva Nox AT10 Genius 2022 mantiene, como su predecesora, la superficie rugosa en ambas caras. Este acabado efecto lija, hecho con arena de sílice, te ayudará a imprimir mayor efecto a la pelota. Mejora tus golpes cortados y lúcete con tus voleas, saques, bandejas y salidas de pared. ¡No habrá rival que se te resista!

     

    Tipo de jugador ideal para la AT10 Genius Arena 2022

    Esta pala está especialmente dirigida a jugadores de nivel avanzado que desarrollan un estilo de juego técnico. Gracias a su excelente manejabilidad y salida de bola, la Nox AT10 Genius 2022 resulta muy cómoda para jugar desde el fondo de la pista. Ideal para todos aquellos que buscan la máxima precisión para colocar la bola allá donde desean. 

    La pala de pádel AT10 es la opción perfecta para disfrutar de golpeos precisos. Ayudándote de su gran control, podrás ejecutar tus mejores golpes con facilidad e iniciar así la transición al ataque. Controla el juego desde el fondo y la zona media de la pista sin renunciar al tacto necesario para rematar con gran potencia.

     

    Características, tecnologías y novedades de la AT10 2022 de Nox

    La pala de Agustín Tapia es una de las más completas de la colección Nox 2022. La firma española sigue apostando por materiales de última generación, como el carbono 12K con el que han sido elaboradas sus caras. Este tejido de fibra de gramaje superior, junto con la goma Eva HR3 de alta densidad del núcleo, la dota de un tacto medio y mayor potencia en el golpeo.

    Con marco de carbono 100% que incluye la tencología DCS (Dynamic Composit Structure), la nueva Nox AT10 Genius 2022 ha superado todos los controles necesarios para obtener el sello de calidad creado por Testea Padel, laboratorio independiente de referencia ubicado en la Universitat Politècnica de València. Este certifica la correcta resistencia de esta pala de pádel frente a roturas del marco y las caras, así como la durabilidad de la misma frente a la fatiga y el uso intensivo.

    Incluye, asimismo, la última tecnología de Nox aplicada a esta colección de palas: el sistema Smartstrap. Esta novedad permite cambiar el cordón de seguridad de la pala de pádel de forma ágil y sencilla. Cuenta también con el sistema AVS (Anti Vibration System) para absorber las vibraciones que se producen durante el juego y empuñadura Oversize Grip de mayor longitud para mejorar el agarre.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    GOMA EVA HR3

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX AT10 GENIUS BY AGUSTIN TAPIA 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX AT10 GENIUS BY AGUSTIN TAPIA 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos