Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Stinger 10TH Aniversario - Pala polivalente
ANTES 220.00
32.53
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 octubre, 2019.
    -85%

    NOX STINGER 10TH ANIVERSARIO

    ANTES 220,00€
    32,53€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Stinger 10TH Aniversario - Una pala que celebra los 10 años de la marca y fue creada polivalente, con un diseño en los colores negro, rojo y blanco.

    NOX STINGER 10TH ANIVERSARIO, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    NOX ha cumplido 10 años innovando el pádel y quiere celebrarlo con la pala Nox Stinger 10TH Anniversary, que lleva el entusiasmo de celebrar y crear una pala sorprendente. Fue creada para un juego polivalente, para que siempre goces del control y la potencia, su núcleo, ofrece las mejores prestaciones en la pista. 

    Tipo y nivel de juego

    Es una pala destinada para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional que disfrutan de un juego equilibrado entre potencia y control. Un modelo inspirado por la pala Sginger utilizada por el reconocido jugador de pádel Miguel Lamperti.

    Caracteristicas y tecnologías

    Esta pala Nox presenta un marco 100% de carbono utilizado por dar una estupenda rigidez y durabilidad para lograr golpes más potentes, además, cuenta con la tecnología Dyamic composit Structure aplica un material desde el marco hasta las caras que al golpear la bola minimiza en lo posible el corte de las fibras durante los golpeos y ofrece mayor precisión.

    El núcleo de goma MULTIEVA, combina espuma EVA y FOAM para lograr un mayor confort y precisión en los golpeos. Los planos de carbono 3K ayudan a obtener una mayor durabilidad y fuerza en los golpes. Esta pala cuenta con el sistema de absorción de las vibraciones producida por los golpes descentrados.

    Diseño y colores

    Con una forma de gota y un balance medio, esta pala ofrece un diseño elegante en color negro con detalles blancos en lo laterales y la tipografía en color rojo que contrasta y la hace lucir vibrante y llamativa desde cualquier punto de la pista.

    Resumen de la pala

    Es una pala de edición especial creada con materiales y tecnologías que mejoran el rendimiento la pista y garantizan un perfecto equilibrio entre potencia y control. Destinada a los jugadores de alto nivel para que celebren con Nox los 10 años de su lanzamiento al mercado.

    Palas Nox

    Echa un vistazo a nuestro catalogo de palas Nox y consigue la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego. Unas palas que destacan por sus innovadores diseño, materiales y tecnologías de primer nivel que garantizan un gran rendimiento en la pista.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX STINGER 10TH ANIVERSARIO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX STINGER 10TH ANIVERSARIO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos