Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR | Pala de estética y diseño espectacular
ANTES 220.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -55%

    NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR

    ANTES 220,00€
    99,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR | Pala clásica de Nox y una de las más vendidas, perfecta para ganar tus partidos de pádel. Destaca por su estética, calidad y precio.

    NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR

    Presentación de la pala

    La ML10 Pro Cup Supervisor es la nueva pala NOX que no defraudará a nadie. Destaca por ser una pala cómoda, sólida y potente perfecta para todo tipo de jugadores. La NOX ML10 PRO CUP es una de las palas más vendidas de la marca. Es un modelo clásico que destaca por su gran durabilidad y estética.

    Tipo de jugador

    Pala de gran rendimiento y amplio punto dulce pensada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que quieren el máximo control en el juego sin renunciar a la potencia, también excelente en esta pala.

    Características técnicas

    La NOX ML10 PRO CUP Supervisor es una pala de altas prestaciones de forma redonda y con un peso oscilante entre los 360 y 375 gramos. Se ha fabricado con los mejores materiales e incorpora la última tecnología NOX. Está compuesta en carbono 100% y  caras en fibra de vidrio y núcleo compuesto en goma HR3 con la que conseguir mayor potencia en cada golpe.

    Diseño y colores

    Pala de grandes prestaciones que destaca por su diseño confortable y estética de camuflaje, ideal para que tanto jugadores como jugadoreas ganen todas las ballatas del pádel. Es todo un clásico de Nox.

    Resumen de la pala

    Pala potente y de gran control que destaca por su diseño estético de camuflaje y que no defraudará a todo tipo de jugadores. Perfecta para jugadores que quieren el máximo control y potencia en su juego.

    Nox pádel - Una marca líder en palas

    Las palas Nox garantizan un rendimiento perfecto dentro de la pista de pádel. Las armas más potentes creadas con los  mejores materiales y las más nuevas tecnologías. No lo dudes ni un segundo, una pala Nox será tu mejor aliada. 

    Otra pala increíble de Nox

    Si te ha gustado la Cup Survivor no te puedes perder la nueva Nox ML10 Luxury L5 Titanium. Un arma poderosa para los jugadores más exigentes que buscan control y potencia.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos