Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox MJ10 Luxury 2021 by Majo Sánchez Alayeto - Forma de lágrima
ANTES 288.00
244.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -15%

    NOX MJ10 LUXURY BY MAJO SÁNCHEZ ALAYETO

    ANTES 288,00€
    244,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox MJ10 Luxury 2021 by Majo Sánchez Alayeto - Esta pala de pádel está compuesta con los mejores materiales y tecnologías del mercado.

    NOX MJ10 LUXURY 2021 BY MAJO SÁNCHEZ ALAYETO, UNA PALA A LA ALTURA DE LA ÉLITE

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva pala de las hermanas Sánchez Alayeto, la Nox MJ10 Luxury 2021 by Majo Sánchez Alayeto, que destacan por ser las mejores jugadoras de pádel. Diseñada en forma de lágrima y con una maravillosa relación entre potencia y control.

    Tipo De Jugador

    La nueva pala Nox 2021 pertenece a la gama Luxury de la marca. Es una pala de alto rendimiento perfecta para las jugadoras que tengan un juego agresivo y empleen su técnica en realizar víboras, voleas y remates. Por ello, está enfocadas a las jugadoras con un nivel profesional.  

    Características y tecnologías

    El marco está construido de carbono proporcionando una mayor estabilidad en el golpeo así como una mayor durabilidad, ya que se trata de un material ultra resistente. Por otro lado, cuenta con la tecnología AVS, un sistema de antivibración que absorbe las vibraciones que se produzcan por ejemplo, en golpes descentralizados. 

    Respecto a los planos o superficie de la pala, está fabricada con carbon 12K, un tejido compuesto de hilos entrelazados que forman cuadrados pequeños para lograr la máxima durabilidad y resistencia. En cuanto a las tecnologías incluidas en esta zona se puede encontrar el Rough Surface para un mayor efecto en los golpes gracias a su rugosidad

    Por último, para el núcleo interior se ha empleado la goma Black Eva de distintas densidades para distribuir de forma óptima la energía del golpe recibido. 

    Diseño y colores

    La pala de Majo Sánchez es una pala que desprende energía y potencia por todos sus lados. Para su diseño, han elegido colores vivos, como el rojo, que se observa en todos los detalles y el negro para el fondo, de esta manera resalta aún más el branding de la pala que tiene diferentes tonalidades. 

    Además, se ha alargado la empuñadura de la pala para facilitar el agarre. 

    Otras palas Nox

    El nuevo catálogo de Nox 2021 es verdaderamente una delicia. La marca ha sacado a la luz numerosos modelos de palas enfocadas para cubrir las necesidades de los distintos tipo de jugadores. De este modo, también han sacado cinco series pensadas para los diversos niveles de pádel. Desde principiante hasta profesional podrás encontrar tu raqueta Nox.

    Resumen de la pala

    Llega a las competencias del pádel con esta increíble pala que te ayudara a potencializar tu juego con potencia y control dentro de la pista. Descubre también la nueva Nox MP10 Luxury 2021 by Mapi Sánchez Alayeto, un modelo pensado para jugadoras de drive y con mayor control que la MJ10.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX MJ10 LUXURY BY MAJO SÁNCHEZ ALAYETO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX MJ10 LUXURY BY MAJO SÁNCHEZ ALAYETO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos