Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Equation WPT Advanced Series 2022 - Potencia
ANTES 175.95
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 septiembre, 2021.
    -43%

    NOX EQUATION WPT ADVANCED SERIES 2022

    ANTES 175,95€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Equation WPT Advanced Series - Pala de pádel diseñada para brindarte potencia en cada golpe y tener mayor ventaja en tus juegos. Cómoda y ligera.

    NOX EQUATION WPT 2022 EDITION, LA ECUACIÓN PERFECTA

     

    Descubre la nueva Nox Equation WPT Advanced Series 2022

    La pala de pádel Equation WPT 2022 es un modelo polivalente que forma parte de la serie exclusiva de Nox para el World Padel Tour. Gracias a su formato redondo, balance medio, amplio punto dulce y excelente precisión, responderás fácilmente a las bolas rivales. De tacto flexible y agradable, destaca por su gran versatilidad y fácil manejo. Una pala equilibrada con la que ganarás cada punto de manera sencilla.

    Además, cuenta con una superficie rugosa en sus caras a base de láminas transparentes 3D que te ayudarán a conseguir mejores golpes con efecto. Este acabado texturizado en forma de panal de abeja 3D mejora los efectos spin de la pelota. Una cualidad que ha sido especialmente adoptada por aquellos jugadores que suelen realizar golpes cortados y que buscan efectos de mayor calidad.

     

    Tipo de jugador recomendado para esta pala de Nox

    La Nox Equation WPT 2022 Advanced Series es adecuada para jugadores de nivel avanzado e intermedio que buscan el mejor rendimiento en cada golpe con una pala equilibrada y manejable. Perfecta para desarrollar tu mejor versión en las diferentes etapas del partido, tanto en jugadas de ataque como en jugadas defensivas. ¡Conquista los partidos de padel más decisivos!

     

    Principales tecnologías en la nueva Nox Equation WPT 2022

    Con marco Carbon Frame que incorpora la tencología Dynamic Composit Structure, la nueva Nox Equation WPT Edition 2022 ha superado todos los controles necesarios para obtener el sello de calidad creado por Testea Padel, laboratorio independiente de referencia. Este certificado garantiza su resistencia frente a roturas, así como la durabilidad de la misma frente a la fatiga producida por el uso intensivo.

    Cuenta también con caras elaboradas con fibra de vidrio 3K Fiber Glass, un tejido de gramaje superior a la fibra de carbono normal, que junto a la goma Eva HR3 de su interior, mejora notablemente la salida de bola y aporta una excelente potencia. Asimismo, para proteger a los jugadores de posibles lesiones, incluye en el corazón el sistema antivibraciones AVS, que absorbe eficazmente las vibraciones producidas por los impactos de la bola sobre la superficie de la pala. 

    Como novedad, la Equation World Padel Tour 2022 Edition integra la última tecnología de Nox: el sistema SmartStrap. Ya puedes cambiar el cordón de seguridad de tu pala de pádel de forma ágil y sencilla, sin necesidad de manipular la empuñadura, manteniendo, de este modo, intacta la garantía. Un método que te va a facilitar mantener esta pieza en las mejores condiciones y, además, te brinda muchas posibilidades de personalización

    No dejes escapar la oportunidad de tener entre tus manos esta pala Nox oficial del WPT de diseño exclusivo y jugabilidad extrema. ¡Luce tus mejores jugadas en el terreno de juego como un verdadero profesional! ¡Come on!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    GOMA EVA HR3

    CARA

    FIBRA DE VIDRIO 3K

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX EQUATION WPT ADVANCED SERIES 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX EQUATION WPT ADVANCED SERIES 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos