Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Nerbo Wpt Luxury Series 2022 - Mayor control
ANTES 350.00
189.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 septiembre, 2021.
    -46%

    NOX NERBO WPT LUXURY SERIES 2022

    ANTES 350,00€
    189,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Nerbo Wpt Luxury Series 2022 - Disfruta la gran sensación al golpear la pelota con las áreas externas de la raqueta, ya que se minimiza el corte de fibras en dado caso que el caucho se hunda.

    NOX NERBO WPT LUXURY SERIES 2022, NUEVA COLECCIÓN NOX

    Destaca durante los partidos de pádel más importantes con la nueva Pala Nox Nerbo WPT Luxury series edition 2022, una pala que llega para ofrecerte la mejor potencia, rendimiento y velocidad en el juego.

    Compuesta con avanzadas tecnologías y altas prestaciones, es una pala que maximiza los efectos en la bola, gracias a su acabado rugoso y marco de carbono.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para los jugadores profesionales que buscan potencia, rapidez y velocidad en cada golpeo.

    Construida en un molde de diamante, presenta un amplio punto dulce en la zona superior de la cabeza y un acabado rugoso que logra mejores efectos en la bola.

    Con un peso estimado entre los 360-375 gramos, es una pala manejable, además, cuenta con un perfil de 38 mm y el nuevo sistema de cordón de seguridad remplazable, SmartStrap.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco 100% de carbono, las caras de esta pala están hechas de carbono 18k, un material de máxima rigidez y resistencia, que junto a la tecnología Rough Surface, de acabado rugoso en la superficie, consigue mejores efectos en la bola.

    El núcleo de Multilayered Black Eva en distintas densidades permite distribuir de manera optima la energía aumentando la potencia tanto en los golpes de baja velocidad como en los golpes de potencia.

    Su forma Overzise en la empuñadura permite a los jugadores obtener un agarre más cómodo y seguro. El sistema Anti vibration, ubica pequeñas gomas en la zona del marco que absorben las vibraciones cuando se golpea la bola.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su forma diamante con un acabado rugoso y detalles nox. La estructura en color negro le da esa estética elegante y junto a los detalles Nox en color blanco y rojo ofrecen ese lado atractivo y vibrante.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX NERBO WPT LUXURY SERIES 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX NERBO WPT LUXURY SERIES 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos