Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox X one Evo Colours - Pala de control
ANTES 120.00
74.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 septiembre, 2021.
    -38%

    NOX XONE EVO COLOURS

    ANTES 120,00€
    74,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox X one Evo Colours - Esta pala nox proporciona estupendo control y manejabilidad.

    NUEVA PALA NOX X-ONE EVO COLOURS, ¡SUBE TU NIVEL!

    Da un salto de calidad con la nueva X-One Evo Colours de Nox

    La nueva Nox X-One Colours es una de las novedades que vas a poder encontrar en la última colección de palas Nox 2022. Gracias a su molde en formato redondo oversize y balance medio, esta pala de la Serie Casual te ayudará a mejorar tu técnica, ofreciéndote un gran equilibrio en pista para poder sacar tus mejores golpes desde cualquier zona.

    En este aspecto, la utilización de materiales más flexibles en su construcción favorece la adaptación y la progresión del jugador. Así mismo, su amplio punto dulce facilita sacar controlada la bola, además de ofrecer una buena pegada para pasar al ataque en el momento preciso. Además, a pesar de ser una pala ubicada en la gama media, Nox no ha dejado de lado su sello de calidad, incorporando una buena lista de tecnologías que le brindan una excelente versatilidad y durabilidad.

    Equilibrio y control para jugadores de iniciación

    La X-One Colours de Nox es una pala de pádel que está enfocada a jugadores principiantes o a quienes practican el pádel de forma ocasional y buscan una pala con una excelente relación calidad-precio. Su carácter polivalente se adapta muy bien a los jugadores en iniciación, ofreciéndoles una mejor respuesta tanto en jugadas defensivas como durante las jugadas de ataque.

    En resumen, la X-One 2022 Evo Colours destaca por ser una pala consistente, cómoda y divertida con la que te resultará muy fácil jugar. ¡Excelentes prestaciones al mejor precio!

    Características y Tecnologías más destacadas

    En la fabricación de la nueva pala X-One Colours, Nox ha reforzado con carbono el marco para mayor estabilidad y resistencia. Incorpora, también, la tecnología Dynamic Composit Structure para evitar roturas y grietas frente a impactos, ya que consigue suavizar la diferencia de dureza entre la composición del marco y la de las caras.

    Los planos, por su parte, están elaborados en fibra de vidrio, dotándola de un tacto elástico y suave. Al tratarse de un material más flexible, resulta muy fácil jugar con ella, por lo que podrás disfrutar de un golpeo muy cómodo. Por otro lado, se ha utilizado goma Eva HR3 en el interior para conseguir un extra de potencia y mayor salida de bola.

    Diseño y colores

    No podríamos acabar sin destacar también su original diseño en tonos ácidos, nunca antes visto en las colecciones Nox. Sus bonitos degradados en azules y naranjas la convierten, sin lugar a dudas, en una de las palas más llamativas de la colección Nox 2022. ¡Te enamorará a simple vista!

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    CARA

    FIBRA DE VIDRIO 3K

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX XONE EVO COLOURS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX XONE EVO COLOURS

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos