Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Fenix - Con forma redonda
ANTES 140.00
84.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 octubre, 2019.
    -40%

    NOX FENIX

    ANTES 140,00€
    84,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Fenix - Creada con un diseño llamativo, esta pala, se distingue por ser sumamente confortable, es ideal para los jugadores que quieren una pala de calidad.

    NOX FENIX, CON FORMA REDONDA

    Nox Fenix - Este modelo incorpora tecnologías de la gama superior sin que se incremente su precio, por lo que es un modelo ideal para los jugadores que buscan el máximo rendimiento y el máximo confort.

    Tipo de jugador

    La pala va dirigida a jugadores de nivel intermedio a avanzado que buscan mejorar la precisión en sus jugadas desde el fondo de la pista, incluso en bolas difíciles.

    Características técnicas

    La pala se desarrolló en formato redondo con un balance bajo para dotarla de un amplia zona de impacto y garantizar el control sobre la bola. Para la fabricación del marco se utilizó 70% de fibra de vidrio, además de contar con la tecnología Dynamic Structure cuya ampliación de materiales desde el marco hasta 4cm de las caras reduce la diferencia de dureza de los materiales, evitando que se rompan las fibras al contraerse la goma.

    El núcleo se compone de goma HR3 de alta densidad, la cual tiene mayor efecto de memoria dotando a la pala de mayor potencia en los golpes. Las caras están creadas en Fibra de Vidrio 3K para darle una mayor durabilidad, además cuentan con la tecnología Rough Surface, esta rugosidad sobre la última capa permite que se ejecuten con mayor facilidad los efectos a la bola.

    Resumen de la pala

    Esta pala te encantará porque es muy fácil jugar con ella, tiene forma redonda, su marco fue confeccionado en su mayoría, con fibra de carbono, y las caras son de fibra de vidrio 3K. Esta pala destaca por su bonita combinación en color negro y naranja,  te ayudará a conseguir golpes con mayor efecto.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX FENIX al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX FENIX

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos