Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox MM2 Pro By Manu Martín | Street Padel
ANTES 149.95
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 diciembre, 2022.
    -20%

    NOX MM2 PRO BY MANU MARTIN

    ANTES 149,95€
    119,95€
    COMPRAR





    Nox MM2 Pro By Manu Martín - Llega a la pista listo para la victoria con una pala de pádel que te brinda resistencia y potencia con sus planos de carbono 12K.

    Pala de pádel diseñada por Manu Martín, NOX MM2 PRO by Manu Martín

    Manu Martín es entrenador de jugadoras profesionales de pádel como Cata Tenorio o Alejandra Salazar. También entrena en Bullpadel Team y en el World Padel Tour. En colaboración con NOX ha diseñado NOX MM2 PRO by Manu Martín.

    Al ser jugador y haber entrenado a grandes profesionales del pádel conoce perfectamente los puntos clave para ganar cada partido. Es por eso que ha diseñado una pala que combina las mejores tecnologías y materiales. Encuentra el equilibrio entre el control y la potencia para jugar el partido perfecto.

    Pala de pádel hibrida con nucleo de goma EVA HR3

    Se ha fabricado 100% en carbono para tener una pala resistente a la alta intensidad de entrenamiento y jugadas de los mejores profesionales de pádel. Las superficies de los planos se han hecho con carbono 12K. Un material que te garantiza durabilidad y resistencia. Con un tacto sólido que te permite potentes salidas con su núcleo de goma EVA HR3.

    Tiene un cuerpo híbrido con un balance medio-bajo para controlar el movimiento de la pala y golpear con precisión la pelota. Y con los planos en acabado rugoso siente un mejor contacto y agarre de la pala con la pelota para dar efectos con más facilidad. Su peso está entre 360-375 gramos.

    Un diseño exclusivo de la mano del profesional del pádel Manu Martín 

    El profesional de pádel Manu Martín ha elegido un diseño de base en color negro dandole el toque especial con detalles en rojo vivo para tener una pala de vista agresiva e imponente. El logo de NOX y el corazón de la pala van en rojo sobre el fondo en negro.

    Lleva tu pala de pádel en la mochila NOX MM2 PRO diseñada a juego para tener tu equipamiento de pádel al completo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX MM2 PRO BY MANU MARTIN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX MM2 PRO BY MANU MARTIN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos