Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Nexo WPT Oficial racket - Control y precisión
ANTES 329.00
279.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -15%

    NOX NEXO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021

    ANTES 329,00€
    279,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Nexo WPT Oficial racket - Descubre la nueva pala de control Nox para el WPT 2021, un modelo que destaca por sus prestaciones e increíble control en el juego. Ya puedes hacerte con esta pala de pádel Nox por un precio más bajo en tu tienda online de pádel de confianza, Streetpadel.

    NOX NEXO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021, CONTROL Y PRECISIÓN

    Presentación de la pala

    Domina el juego y logra un mejor control con la nueva pala Nox Nexo WPT Official Racket, que forma parte de la serie Luxury 2021. Se trata de una pala de la nueva colección Nox 2021 para el World Padel Tour ideal para ti.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala de pádel Nox es un modelo diseñado para los jugadores avanzado con estilo profesional. Está pensada para los que buscan la máxima precisión y control, aunque también tiene carácter para conseguir una excelente potencia.

    Características tecnológicas

    Presenta un diseño elegante y sofisticado con un acabado rugoso gracias al Rough Surface, que maximiza los efectos en la bola. Además, incorpora en los laterales de su estructura la tecnología Anti Vibration System, un sistema de absorción de las vibraciones que se producen en los golpes descentrados.

    Esta pala Nox está compuesta con un marco 100% de carbono para ofrecer una mayor rigidez y durabilidad a la pala en general. En sus planos incluye carbono 12k, una fibra con mayor gramaje que la fibra de carbono normal, por lo que aumenta la resistencia de la pala, aumentando su vida útil.

    El núcleo, cuenta con el Multilayered Black EVA, compuesto por varias capas de goma Black EVA de distintas densidades. Así, consigue un mayor confort y precisión en los golpeos, además de aumentar la potencia conseguida, tanto en golpes de baja velocidad como en golpes llenos de potencia. 

    En el marco incluye también el Dynamic Composit Structure, una aplicación de más cantidad de carbono desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara, de manera que se reduce la diferencia de dureza entre el marco y el plano, para evitar roturas. Por último, también cuenta con una empuñadura más larga, lo que facilita el agarre, sobre todo en golpes realizados a dos manos.

    Diseño y colores

    La nueva Nox Nexo WPT tiene un molde redondo y un balance bajo, en un color naranja muy sofisticado. Destaca entre todas las palas por su diseño de estilo metálico. Además de su exterior, también es una pala que impresiona por su agilidad y manejabilidad desde el primer momento.

    Resumen de la pala

    Disfruta de los juegos con esta pala Nox Nexo WPT, que te aporta mucha potencia en las respuestas de los golpes, y te apoyara a mantener el control dentro de la pista. Sobre todo, se trata de un modelo de precisión que no se quedará atrás si realizas buenos golpes de potencia.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX NEXO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX NEXO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos