Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


NOX X-ONE C.5 | Control y Potencia | Palas Nox
ANTES 68.95
58.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -15%

    NOX X-ONE C.5

    ANTES 68,95€
    58,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox X-One C.5. Novedad palas Nox. Con forma redonda y marco de carbono con Fibra de Vidrio. Excelente relación Calidad-Precio. Street Padel.

    NOX X-ONE C.5

    Presentación de la pala

    La pala Nox X-ONE C.5, es fabricada en forma redonda, con su marco en un 30% de carbono y fibra de vidrio en sus caras, que brinda una mayor durabilidad y un tacto especial dentro de la pista, respectivamente. Es ideal para los jugadores de nivel principiante e intermedio, que buscan garantizar una gran potencia, pero sobre todo, lograr un excelente control por encima de la potencia, para realizar perfectas salidas de bola. Su diseño es totalmente llamativo en color azul, con detalles en color rojo, con el logotipo de la marca, que aporta un estilo más atractivo e innovador. 

    Tipo de jugador

    Una pala perfecta para los jugadores noveles que apenas están dando sus primeros golpes. Alta calidad para los principiantes que buscan una pala de control, manejbable y cómoda. 

    Características técnicas

    La nueva Nox X-ONE C.5 ha sido creada en forma redonda con un amplio y centrado punto dulce. De esta forma se consigue golpear con más control y más comodidad. Su balance bajo mejora la agilidad y manejabilidad en los movimientos enfocando el peso hacia el puño de la pala. Su marco contiene refuerzos de carbono para obtener la máxima resistencia. Por su parte, los planos están compuestos de fibra de vidrio resistente. En su interior se encuentra una goma EVA 2.0 que ofrece un tacto agradable con buena salida de bola. 

    Diseño y colores

    Presenta un llamativo diseño que utiliza el color azul con el logo en color rojo para crear un contraste atractivo. 

    Resumen de la pala

    Una pala perfecta para los jugadores de iniciación que buscan mejorar su nivel de juego. Sus materiales sólidos proporciona una larga resistencia y durabilidad. 

    Palas de pádel Nox

    Las palas Nox se caracterizan por su gran calidad y prestaciones. Presumen las estructuras más sólidas y resistentes, las tecnologías más avanzadas y los diseño más exclusivos. 

    Otra pala Nox

    Si te ha gustado esta pala, te recomendamos la nueva Nox GT7 Luxury L5. Una pala hecha para los jugadores que buscan el mejor control. Es la pala inspirada en la jugadora profesional Gemma Triay.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    MORADO / ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX X-ONE C.5 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX X-ONE C.5

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos