Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Xone Evo Black - Mayor Ajuste Y Rendimiento
ANTES 120.00
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 25 noviembre, 2021.
    -50%

    NOX XONE EVO BLACK

    ANTES 120,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Xone Evo Black - Ideal para que tengas un mayor rendimiento en cada uno de tus partidos, ideal para jugadores exigentes.

    NOX X-ONE EVO BLACK, EQUILIBRIO Y MANEJABILIDAD

    Perfecciona tu juego con la nueva pala X-One Evo Black de Nox

    Disfruta de tu deporte favorito con la pala de pádel X-One Evo Black, una de las novedades que nos presenta Nox Pádel para esta temporada 2022. Esta pala diseñada en molde redondo con formato oversize y balance medio, te ofrece las mejores prestaciones para que puedas desarrollar un juego equilibrado y seguir mejorando tu nivel. 

    Para ello, la Nox X-One Evo Black dispone de un amplio punto dulce con el que controlarás incluso las bolas más descentradas. Además, la combinación de sus materiales y tecnologías ofrece potencia extra, por lo que podrás llevar a cabo tus mejores jugadas ofensivas, voleas y remates sin el mayor problema. ¡Disfruta de su calidad y excelente versatilidad al mejor precio

    La pala ideal para jugadores que se inician en el pádel

    En nuestra opinión, la X-One Black de Nox es la pala perfecta para aquellos padeleros principiantes que aún no han definido su estilo de juego. Su carácter polivalente les ofrece el mejor rendimiento tanto en golpes defensivos como en golpes de ataque, permitiéndoles evolucionar y perfeccionar sus jugadas.

    También resulta adecuada para aquellos jugadores ocasionales que desan hacerse con una pala de pádel que les ofrezca buenas prestaciones a un precio ajustado. La Nox X-One Evo Black es ligera, consistente, cómoda y presenta un diseño de lo más elegante en negro y con detalles blancos que te gustará tan solo al verla.

    Tecnologías y características más destacadas de la X-One Black

    Esta pala de gama media y precio moderado incorpora alguna de las tecnologías de las palas Nox de gamas superiores. Un ejemplo de ello es el refuerzo de carbono que tiene su marco, que cuenta, además, con el sistema Dynamic Composit Structure. Esta tecnología protege la pala de posibles grietas y roturas por diferencia de densidad en los materiales que componen el marco y las caras.

    Con una superficie de acabado rugoso arena y excelente salida de bola, los planos de la X-One Black de Nox han sido confeccionados en fibra de vidrio 3K. Esta fibra de gramaje superior a la normal, aporta mayor resistencia, optimizando la durabilidad del producto. 

    A su vez, junto a su núcleo interior formado por goma Eva HR3 con mayor efecto memoria, nos encontramos ante una pala de gran flexibilidad, elasticidad y mayor confort en el manejo. Gracias a sus sensaciones y tacto inmejorable, podrás jugar durante horas ya que apenas genera vibraciones.

    ¡No esperes más y consigue esta pala Nox al mejor precio en nuestra tienda de pádel online!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    CARA

    FIBRA DE VIDRIO 3K

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX XONE EVO BLACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX XONE EVO BLACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos