Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Ocho Padel Euphoria - Colorido diseño | Rendimiento excepcional
ANTES 275.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 11 noviembre, 2015.
    -64%

    OCHO PADEL EUPHORIA

    ANTES 275,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Ocho Padel Euphoria, una pala con un comportamiento excepcional en cada punto que además llama la atención por su calidad y cuidado diseño

    OCHO PADEL EUPHORIA

    Pala Ocho Padel Euphoria, espectacular y colorido diseño, una pala divertida con un diseño que seguro no pasará desapercibida. Es una pala con un gran comportamiento tanto en control como en potencia.

    Es una pala diseñada para una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala con el mejor rendimiento en pista y un diseño alegre y exclusivo, una pala que destaque tanto por su potencia como por su control.

    Por su amplio punto dulce y buen control es una pala que también recomendamos a jugadores que dan sus primeros pasos y buscan una pala de fácil adaptación.

    Ha sido fabricada en forma redonda, su peso va de los 355 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Se ha fabricado con los más avanzados materiales para garantizar el máximo rendimiento en cada punto. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, las caras se han fabricado con una capa de fibra de carbono y dos de fibra de vidrio, el núcleo es de goma EVA Soft, una goma de espectacular tacto, y confort, además ofrece potencia y control sobre la bola.

    Una de sus principales características es su exclusivo y colorido diseño, es una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel, una pala de espectacular diseño con una lluvia de colorido.

    La Pala Ocho Padel Euphoria es una pala que destaca por su exclusivo diseño, pero además es una pala de excepcional rendimiento tanto en la defensa como en el ataque, una pala excepcional.

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu OCHO PADEL EUPHORIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de OCHO PADEL EUPHORIA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos