Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Ocho Padel Privee Blanca - Diseño, calidad, control y potencia
ANTES 295.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL OCHO PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 noviembre, 2015.
    -66%

    OCHO PADEL PRIVEE BLANCA

    ANTES 295,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Ocho Padel Privée es una pala que destaca por su gran elegancia, es una pala de cuidado diseño y un gran comportamiento en control y potencia

    OCHO PADEL PRIVEE BLANCA

    Pala Ocho Padel Privée Blanca es una pala que destaca por su estupendo y elegante diseño, una pala con un comportamiento excepcional tanto en defensa como en ataque.

    Ha sido diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional, jugador que busca una pala de máximo rendimiento, pero además busca una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Es una pala que destaca por su amplio punto dulce y buen control, estas dos característica la convierten en una pala idónea para jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel, también para jugadores que quieren mejorar su juego y seguir progresando.

    Se ha fabricado en forma redonda, su peso va de los 355 a los 375 gramos, fabricada con un perfil de 38 milímetros.

    Se ha fabricado con una selección de los mejores materiales del mercado, destaca la fabricación de las caras, se ha fabricado con una capa de fibra de carbono, una capa de fibra de vidrio y una lámina textil entre estas dos capas, aportando un tacto excepcional.

    Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft, para el marco fibra de carbono, configuración de máxima calidad.

    Es una pala que destaca por su exclusivo diseño en color negro y blanco, colores mate, es una pala de máxima calidad y un diseño elegante que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    La pala Ocho Padel Privée Blanca es una pala excepcional en todos los sentidos, es una pala de exclusivo diseño, pero además es una pala que destaca por su excepcional rendimiento, ya sea jugando en el fondo de la pista o cerca de la red.

     


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu OCHO PADEL PRIVEE BLANCA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de OCHO PADEL PRIVEE BLANCA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos