Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Ocho Padel Privee Amarilla - Una pala de llamativo color amarillo
ANTES 295.00
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL OCHO PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 11 noviembre, 2015.
    -56%

    OCHO PADEL PRIVEE

    ANTES 295,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Ocho Padel Privée Amarilla es una pala con un espectacular diseño en color amarillo fluorescente y negro, es una pala además con muy buen control

    OCHO PADEL PRIVEE

    La pala Ocho Padel Privée Amarilla es una pala con muy buen comportamiento en cada punto, una pala además con un diseño espectacular en color negro y amarillo fluorescente.

    Por su comportamiento en pista, su diseño y los materiales utilizados en su fabricación es una pala que podemos recomendar a jugadores de máximo nivel o jugadores profesionales que buscan el máximo rendimiento en pista junto con un diseño exclusivo.

    También es una pala que destaca por su amplio punto dulce, una característica que la hace ideal para jugadores de nivel iniciación o medio que necesitan una pala de fácil adaptación.

    Se ha fabricado en forma redonda, con un peso que va de los 355 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA Soft, una goma que proporciona confort, pero a la vez salida de bola y control. Presenta su principal innovación en la utilización de una lámina de textil entre la capa de fibra de carbono y fibra de vidrio utilizadas en la fabricación de las caras.

    Una de sus principales características es su diseño, de máxima elegancia, a la vez es un diseño llamativo con detalles en color amarillo fluorescente, sin duda estamos ante una de las palas más exclusivas del mercado.

    La pala Ocho Padel Privée Amarilla es una pala de espectacular rendimiento en pista, pero a la vez es una pala con un diseño de máxima elegancia, es una de las mejores palas del mercado.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu OCHO PADEL PRIVEE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de OCHO PADEL PRIVEE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos