Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Orygen Stratus Xtreme - Palas de pádel Orygen por un bajo precio
ANTES 350.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ORYGEN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 agosto, 2018.
    -77%

    ORYGEN STRATUS XTREME

    ANTES 350,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Orygen Stratus Xtreme - Os presentamos esta nueva Orygen de potencia, una pala extraordinaria tanto por sus prestaciones en la pista como por su diseño en color negro con detalles plata y amarillo. Al mejor precio en Streetpadel.

    ORYGEN STRATUS XTREME

    Presentación de la pala

    Si eres un jugador profesional o tienes un nivel avanzado y buscas un modelo de potencia, la nueva Orygen Stratus Xtreme está pensada para ti. El marco está formado por un doble tubular de carbono para ofrecer una excepcional potencia y resistencia, aumentando la durabilidad de la pala.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para ser utilizada por jugadores de nivel avanzado o profesional que quieran disfrutar de unos golpes fuertes y potentes sobre la bola.

    Características de la pala

    La forma de la cabeza de esta nueva Orygen es de gota y cuenta con un balance alto, por lo que es perfecta para golpear fuerte la bola. Incorpora un núcleo de goma EVA Ultra Soft laminada, por lo que además también proporciona un mayor control y aumenta la amortiguación.

    Las caras se han fabricado con carbono 21K completamente. Este material es extra resistente y de alta densidad, por lo que aumenta la potencia conseguida. Por último, el marco está compuesto por un doble tubular de carbono, lo que aumenta la durabilidad de la pala y aporta una potencia espectacular.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es discreto y muy bonito, en un color negro mate con detalles en amarillo para que resalten y se vean. Cuenta con el logo de la marca estampado en las dos caras.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Orygen Stratus Xtreme es un modelo de potencia pensado para jugadores de alto nivel que busquen un rendimiento excepcional. Gracias a su forma de gota y el balance alto, es capaz de proporcionar esa potencia en golpes fuertes.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ORYGEN STRATUS XTREME al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de ORYGEN STRATUS XTREME

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos