Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pack 3 Calcetines Bullpadel BP2311 | Street Padel
21.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con TEXTIL CALCETINES



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.

    PACK 3 CALCETINES BULLPADEL BP2311

    21,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Pack 3 Calcetines Bullpadel - Calcetines de corte alto y de algodón para jugar al pádel. 3 pares de color rojo, naranja y negro. Transpirables y suaves.

    Pack 3 Calcetines Bullpadel

    Experimenta un nuevo nivel de comodidad y estilo con el Pack 3 Calcetines Bullpadel. Este conjunto incluye tres pares de calcetines en una vibrante gama de colores: rojo, naranja y negro. Diseñados específicamente para jugadores de pádel, estos calcetines de corte alto presentan el icónico logo de Bullpadel como sello de calidad.

    La composición en algodón al 80% no solo asegura suavidad, sino también una óptima transpirabilidad durante tus sesiones en la pista. La innovadora tecnología de canal de aire integrada regula la temperatura de tus pies, manteniéndolos frescos y secos incluso en los momentos más intensos del partido.

    Destacan por su confort excepcional, los calcetines incorporan una zona estratégicamente acolchada en la planta del pie. Esta característica no solo proporciona un soporte adicional, sino que también te permite concentrarte plenamente en tu rendimiento sin distracciones incómodas.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PACK 3 CALCETINES BULLPADEL BP2311 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PACK 3 CALCETINES BULLPADEL BP2311

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos