Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pack Bullpadel Vertex 03 Man | Street Padel
249.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 01 agosto, 2023.

    PACK BULLPADEL VERTEX 03 MAN






    Pack Bullpadel Vertex 03 Man - Pala diamante, mochila paletero, bote de bolas y overgrip. Un regalo perfecto y completo para amantes del pádel.

    Pack Bullpadel Vertex 03 Man, el regalo de estas navidades

    Pack Bullpadel Vertex 03 Man perfecto para regalar a los amantes del pádel. Un pack súper completo que se forma por una pala de pádel Vertex 03, una mochila Vertex, un overgrip y unbote de bolas FIP Next Pro. Un pack completo con lo esencial para jugar los mejores partidos de pádel.

    Pala Vertex 03

    Pala en forma de diamante con acabado rugoso Topspin, ideal para jugadores de potencia avanzados o profesionales. Con sistema Air React Channel, un marco aerodinamico, fime, ágil y ligero. Marco CarbonTube de fibra de carbono 100%

    Caras de Xtend Carbon 12K y núcleo de MultiEVA de tacto medio duro y elasticidad polivalente para recibir golpes más lentos o rápidos y poder trabajar golpes más controlados o potentes según cada situación.

    Con protector Metaslshied y sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala según el peso que añadas o quites.

    Sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones y corazón Vertex con canales Nerve laterales. Cuenta con grip Hesacore que previene de resiones.

    Mochila Vertex

    Mochila paletero de Bullpadel con un compartimento principal espacioso. Otro compartimento reforzado Thermo con capacidad para 2 palas. Otro compartimento separado y ventilado para la ropa y zapatillas. Y un bolsillos especial acolchado para portátiles o tablets. Hueco lateral para el bote de bolas.

    El espladero es acolchado con foam para garantizar comodidad y ventilación. Dispone de una correa pectoral para un ajuste perfecto a tu cuerpo.

    Bolas de pádel FIP Nexto Pro

    Pelotas de pádel de juego ágil y de máxima velocidad de gran durabilidad. Fabricadas con fieltro natural de gran calidad que aumenta y garantiza una mejor sensación al golpear.

    Overgrip

    Overgrip para la empuñadura de tu pala de tacto comfortable y absorbente. Con capacidad de absorción del sudor gracias a su diseño microperforado.

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PACK BULLPADEL VERTEX 03 MAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PACK BULLPADEL VERTEX 03 MAN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos