Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pack Bullpadel Vertex 03 Woman | Street Padel
189.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 01 agosto, 2023.

    PACK BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN






    El exclusivo Pack Bullpadel Vertex 03 Woman ofrece a las jugadoras profesionales todo lo necesario para triunfar en la pista. Incluye la pala Vertex 03 Woman.

    Pack Bullpadel Vertex 03 Woman, gran calidad y rendimiento

    Diseñado para mujeres de nivel avanzado o profesional, el Pack Bullpadel Vertex 03 Woman incluye la pala Bullpadel Vertex 03 Woman con forma de diamante y balance alto. Sus caras de Fibrix con acabado rugoso y núcleo de goma Multieva garantizan un rendimiento excepcional. 

    La Mochila Vertex 03 también se incluye en este pack, para que puedas transportar tus pertenencias con facilidad y seguridad. Este accesorio incorpora compartimentos térmicos y compartimentos específicos para llevar tu ropa y calzado. El set se completa con el overgrip y el bote de pelotas FIP Next Pro de fieltro natural. 




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PACK BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PACK BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos