Padel Session Monster - Pala polivalente y de gran rendimiento
ANTES 300.00
89.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PADEL SESSION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 diciembre, 2016.
    -70%

    PADEL SESSION MONSTER

    ANTES 300,00€
    89,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Padel Session Monster, la Padel Session Monster es una pala equilibrada, es una pala con un gran rendimiento en defensa y en ataque. Caldiad Padel Session

    PADEL SESSION MONSTER

    Presentación de la pala

    La Padel Session Monster es una pala fabricada para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. En control y en potencia. Su balance medio hace de ella una pala con la que el jugador más exigente podrá disfrutar en cada punto.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores avanzados. Tanto profesionales, como aficionados. Ha sido diseñada para satisfacer a jugadores exigentes que buscan un gran rendimiento en todas las situaciones de juego. En defensa, o en ataque.

    Características técnicas

    Pala en forma de gota. Con perfil de 38 milímetros. Su peso oscila entre los 355 y los 370 gramos.

    Se ha fabricado totalmente en fibra de carbono, tanto marco, como caras. El núcleo es de goma EVA laminada, una innovación que proporciona una potencia sobresaliente.

    Su forma la convierten en una pala de gran movilidad. Gracias a la facilidad con la que se mueve vamos a poder llegar a bolas de gran dificultad cuando juguemos en el fondo de la pista. Pero además es una pala con la que vamos a lograr muchos puntos en el ataque.

    Diseño y colores

    Es una pala original y llamativa, combina el carbono visto, con el color plata y rojo. Es una bonita pala que no dejará indiferente al jugador más exigente de pádel. Las caras cuentan con rugosidad. Esta rugosidad nos ayudará a lograr mejores efectos.

    Resumen de la pala

    La Padel Session Monster es una pala de excepcional rendimiento. De balance medio. Destaca tanto en ataque, como en defensa. Es una pala de excelente relación calidad precio.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PADEL SESSION MONSTER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PADEL SESSION MONSTER

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos