Pala Agatha Dots And Stripes | Pala de diseño de alta calidad
ANTES 120.00
59.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 07 agosto, 2017.
    -50%

    PALA AGATHA DOTS AND STRIPES

    ANTES 120,00€
    59,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Agatha Dots And Stripes está recomendada para todo tipo de jugadoras. Amplio punto dulce y gran diseño para una pala 100% femenina.

    AGATHA DOTS AND STRIPES

    La pala Agatha Dots and Stripes es una de las mejores opciones para todo tipo de jugadoras. Una pala cien por cien femenina que pertenece a la nueva colección de palas de pádel Agatha.

    AGATHA DOTS AND STRIPES, máxima calidad y perfecto diseño

    Presentación de la pala 

    La Agatha Dots And Stripes es una pala de pádel muy bien terminada e innovadora en cuanto a diseño.

    Esta pala está enfocada en aquellas jugadoras que han mostrado cierta evolución importante y no quieren dejar pasar su buen momento para tomar ventaja sobre sus competidoras y efectuar juegos basados en la calidad y la estrategia.

    Una pala que sorprende y gusta desde el primer momento que la tienes en tus manos.

    Tipo de jugador

    La Agatha Dots And Stripes es un modelo muy particular, puesto que se ha creado para aportar equilibrio en tu juego con golpes más certeros y dinámicos que hagan desequilibrar a los rivales.

    Es una pala especialmente enfocada en jugadoras de nivel medio o superior que quieren ganar puntos basándose en voleas, bandejas, y globos que den resultados.

    Permite llegar hasta la red y manipular la pala gusto propio para hacer lo debido. Un modelo muy manejable.

    Características técnicas

    Es esta una pala que tiene un alto grado de responsabilidad ayudando a que la jugadora se adapte rápidamente a esta pala. Principalmente destaca por su buen punto dulce que se integra de forma precisa con la goma EVA UK para dar comodidad en cada golpe y la seguridad de hacerlo potente. Y para esta última sensación, trae consigo una elaboración completa en fibra de vidrio.

    Tiene una superficie lisa y un peso máximo de 370 gramos.

    Diseño y colores

    Este es quizás uno de los puntos más fuertes de la pala, puesto que cuenta con formas variadas y colores completamente vivos que alegran y amenizan los contornos. Vemos muchos puntos, así como líneas en diversas tonalidades y matices que crean un espacio heterogéneo muy elegante.

    Resumen de la pala

    La Agatha Dots And Stripes es una pala de pádel destinada a ser utilizada por mujeres de niveles medios y avanzados. Es sin duda una pala con un diseño sensacional y ameno que se fusiona con materiales como la fibra de vidrio en su marco y caras, así como la goma EVA UK en su núcleo.

    Sin temor a equivocarnos es una pala de máxima calidad y perfecto diseño.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA AGATHA DOTS AND STRIPES al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA AGATHA DOTS AND STRIPES

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos