Agatha Happy Junior | Pala para jugadoras de iniciación
54.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PADEL NIÑOS PALAS PADEL JUNIOR



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 agosto, 2017.

    PALA AGATHA HAPPY JUNIOR

    54,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala de pádel Agatha Happy Junior es una estupenda opción para aquellas jugadoras jóvenes que busquen una pala versátil para sus primeros golpes.

    PALA AGATHA HAPPY JUNIOR

    ¿Buscas una pala para niñas? En StreetPadel contamos con las mejores, como es el caso de la pala Agatha Happy Junior, perfecta para jugadoras de iniciación que buscan una pala equilibrada y versátil para sus primeros golpes. 

    Este modelo destaca a primera vista por su divertido diseño, dónde vemos corazones por toda la pala contrastando el rosa y blanco, siendo una de las palas que más gustan a las pequeñas de las casas.

    En cuanto a prestaciones, es una pala para jugadoras que desean comenzar con buen pie, teniendo entre sus manos una pala destinada a niñas, pero duradera en resistencia y muy bien pensada para mejorar su rendimiento en pista.

    Por ejemplo, fíjate en el novedoso sistema antivibración de su puente.

    Ya en el interior posee una buena goma, de material EVA y densidad media, la cual se ha usado por ofrecer un equilibrio en potencia y control.

    Todo ello sobre una forma de gota invertida, aportando así un juego polivalente a la niña, para que se sienta cómoda.

    Algo que también ayuda es la ligereza de esta pala, pues al estar destinada a niñas de unos 9-11 años suelen estar incómodas con palas que comienzan a pesarles conforme avanza la clase o el partido.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    ROSA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA AGATHA HAPPY JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA AGATHA HAPPY JUNIOR

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos