Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


La pala Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015 es una pala de gran calidad
ANTES 284.00
159.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 marzo, 2015.
    -44%

    PALA ENEBE X1 LASER CARBON 7.1

    ANTES 284,00€
    159,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015 es una pala de gran potencia y control y una de las novedades del 2015, es una de las palas más atractivas del mercado

    PALA ENEBE X1 LASER CARBON 7.1 

    Presentación de la pala

    La pala Enebe X1 Laser Carbon 7.1 es una pala polivante que destaca por su excelente potencia y control. Está diseñada para jugadores exigentes de nivel avanzado que buscan el máximo rendimiento en cada punto. Es una de las palas de Enebe de diseño espectacular y atractivo. Pala llamativa por su estética y calidad.

    Las palas de pádel Enebe no dejan indiferente a nadie gracias a sus espectaculares diseños y a su fabricación con materiales de alta gama. 

    Tipo de jugador

    Ha sido diseñada para satisfacer al jugador más exigente de pádel, es una pala ideal para jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola, es una pala con la que vamos a disfrutar sacando la bola de la pista o trayéndola a nuestro campo, una pala pensada para los más pegadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

    Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma Black EVA de alta recuperación, una goma que nos asegura una mayor durabilidad que la goma EVA tradicional además de ser una goma que ofrece una mayor salida de bola.

    Es una pala con puente cerrado, gracias al puente cerrado es una pala con un mayor punto dulce que nos va a permitir golpes no centrados, pudiendo realizar golpes de precisión a pesar de no golpear con el centro exacto de la pala.

    Incorpora dos ranuras que trasladan las vibraciones a una zona de goma de caucho y se consigue que se transmitan muy pocas vibraciones al codo del jugador, importantísimo para jugadores que tienen problemas en los coso y siente dolor al golpear la bola, es una pala muy confortable.

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular diseño, color negro, amarillo y dibujo de la fibra de carbono, es una pala que nos va a sorprender por su cuidado diseño, es una pala que transmite una calidad excepcional, sin duda una de las palas con más cuidado diseño del mercado.

    Resumen de la pala

    La Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015 es una de las mejores palas del mercado, una pala de excelente rendimiento en cada punto con una estética llamativa y de excelentes acabados, sin duda un referente en este año 2015.

    Tiene un molde cerrado que le confiere un aumento de la zona de impacto, por lo que nos da un mayor control.

     Otras palas Enebe

    Disponible en nuestra tienda de pádel la Enebe Cyborg Carbon 7.1 una pala de excelente comportamiento en cada punto y un estupendo diseño, una pala espectacular.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA ENEBE X1 LASER CARBON 7.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de PALA ENEBE X1 LASER CARBON 7.1

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos