Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Aerox 7.2 Carbon Reloaded 2024 | Street Padel
189.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2024.

    ENEBE AEROX 7.2 CARBON RELOADED 2024

    189,95€
    COMPRAR





    Enebe Aerox 7.2 Carbon Reloaded 2024 - Pala de pádel de forma de lágrima para un juego polivalente. Planos con carbono 3K y núcleo de EVA dureza media.

     Enebe Aerox 7.2 Carbon Reloaded 2024, pala de pádel de lágrima

    La pala de pádel Enebe Aerox 7.2 Carbon Reloaded 2024 es una innovadora versión de la pala de lágrima de Enebe, caracterizada por un diseño minimalista y actualizado. Con un balance medio, esta pala ofrece la posibilidad de golpear con potencia, siendo ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan versatilidad en su técnica de juego.

    Fabricada con materiales de alta calidad, como la fibra de carbono 3K en los planos y un núcleo de goma Black EVA HR3 de tacto medio, esta pala garantiza un juego polivalente con un óptimo control y salida de la pelota. Su acabado brillante y su resistente marco de fibra de carbono completan sus características destacadas.

    La Enebe Aerox 7.2 Carbon Reloaded 2024 ofrece un rendimiento excepcional gracias a su diseño de lágrima y sus materiales de primera calidad. Además, su estética pulcra y minimalista en negro con el logo de NB en blanco sobre las caras la hacen destacar en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE AEROX 7.2 CARBON RELOADED 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE AEROX 7.2 CARBON RELOADED 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos