Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Massive 21 - Nueva colección NB
ANTES 240.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 01 junio, 2021.
    -58%

    ENEBE MASSIVE 21

    ANTES 240,00€
    99,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Enebe Massive 21 - Consigue la nueva pala Enebe que proporciona máxima potencia.

    ENEBE MASSIVE 21, NUEVA COLECCIÓN NB

    Destaca en los partidos de pádel más exigentes con la pala de potencia NB Masive 2021, un modelo que asegura un extra de potencia en cada golpeo. Ideal para los jugadores más exigentes, esta pala NB presenta un diseño en molde de diamante y un balace medio-alto que aporta potencia sin dejar a un lado el control.

    Hecha con materiales y tecnologías únicas de NB, esta pala garantiza excelente resistencia, manejabilidad y las mejores prestaciones en el juego. Una pala con el mejor rendimiento para los más exigentes.

    Tipo de jugador

    Es una pala concebida para los jugadores de ataque con un nivel de juego intermedio hasta más avanzados. Presenta un amplio punto dulce y forma de diamante, además, de un balance medio-alto y perfil de 38 mm. Es muy cómoda, logera y manejable, perfecta para conseguir excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde de diamante, esta pala presenta una estructura hecha de carbono 3K, un material que mejora la rigidez y la estabilidad de la pala, además, de incorporar la tecnología de triple puente, la cual ayuda a reducir las vibraciones y evita los dolores de codo.

    El acabado de esta pala es brillo-liso, dando una estética mucho más prolija y limpia, además, de una apariencia elegante. El núcleo de goma EVA HR3 SOFT BLACK, imprime mayor potencia y confort a los golpeos, ayudando a conseguir excelentes salidas de la bola y un toque extra de control y precisión en el golpeo.

    Diseño y colores

    La NB Massive destaca por su increíble y atrevido diseño, con una estructura en color negro con acabado brillos-liso y los clásicos detalles NB en color rojo.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 3K

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE MASSIVE 21 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE MASSIVE 21

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos