Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Combat Revolution Lady - Pala de mujer
ANTES 220.00
92.22
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 06 diciembre, 2019.
    -58%

    ENEBE COMBAT REVOLUTION LADY

    ANTES 220,00€
    92,22€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Enebe Combat Revolution Lady - Pala de pádel para mujer, se creó con materiales duraderos, permite tener muy buenas salidas de bola. Es para nivel avanzado.

    ENEBE COMBAT REVOLUTION LADY, PALA DE MUJER

    Presentación de la pala

    Enebe Combat Revolution Lady - Fue creada para que las mujeres tengan mucha comodidad en la pista, y también, una pala duradera, se creó con carbono 100%. Se elaboró con el núcleo EVA Soft, que permite muy buenas salidas de bola. Es una pala que se confeccionó para que las mujeres disfruten del control y de la potencia.

    Construida con materiales y tecnologiás de gran calidad, garantizará una máxima durabilidad y larga vida útil, resistiendo a todos los golpeos dentro de la pista como a los arañazos o golpes que se pueda dar.

    Tipo de jugadora

    La nueva Combat Revolution Lady va dirigida exclusivamente al mercado femenino. Es una pala que pertenece a una gama alta de la marca, destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional para usar en partidos y torneos de alta competición. En cuanto al estilo de juego, afortunadamente es una pala muy versátil y polivalente.

    Esto significa que puede adaptarse a todas las jugadoras sin importar su estilo de juego. Es genial para golpear con potencia pero también para defender. Se comporta de manera excelente tanto cerca de la red como al fondo.

    Características técnicas de la pala

    Una pala resistente que está compuesta al 100% por carbono. Cuenta con un marco bitubular que aporta más estabilidad y resistencia a la estructura., además, la hace más durable. Sus planos están compuestos por una fibra de carbono ideal para el golpeo de potencia. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA que cuenta con una rápida recuperación para que la salida de bola lleve más potencia, mientras conserva gran comodidad en los golpeos.

    Al ser una pala femenina, cuenta con un peso ligeramente menor, este le permite a la jugadora ser más ágil y rápida en sus movimientos. La pala cuenta con un formato de lágrima y un perfil con ancho estándar de 38 milímetros.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE COMBAT REVOLUTION LADY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE COMBAT REVOLUTION LADY

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos