Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Nitro Red 2024 | Street Padel
74.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2024.

    ENEBE NITRO RED 2024

    74,95€
    COMPRAR





    Enebe Nitro Red 2024 - Pala de pádel redonda para jugadores de nivel inicial o medio. Con goma EVA de alta densidad para golpes polivalentes.

    Enebe Nitro Red 2024, pala de control nivel principiante o intermedio

    La pala Enebe Nitro Red 2024 se presenta como una opción versátil en el mundo del pádel. Su diseño con formato redondo y materiales cuidadosamente seleccionados permiten un juego que combina control y polivalencia en los golpes. Con un balance medio y un peso que oscila entre 355 y 370 gramos, esta pala es fácil de manejar, lo que la hace especialmente adecuada para jugadores de nivel inicial o medio que buscan mejorar su técnica.

    Los materiales utilizados en su construcción son de alta calidad. Los planos de fibra de vidrio ofrecen un tacto blando y flexible, mientras que el núcleo de goma Black EVA HR2 de alta densidad garantiza una rápida recuperación a su posición inicial, lo que proporciona estabilidad y consistencia en cada golpe. Además, su superficie con acabado liso mate contribuye a un mejor control de la pelota.

    La Enebe Nitro Red 2024 no solo destaca por su rendimiento, sino también por su atractivo diseño en negro con el logo de la marca en rojo sobre el plano de la pala. Con esta opción, los jugadores pueden disfrutar de un juego más sólido y confiable, mientras lucen un estilo distintivo en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE NITRO RED 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE NITRO RED 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos