Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR | Pala pádel barata
ANTES 130.00
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 julio, 2017.
    -27%

    PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR

    ANTES 130,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR | Pala de pádel fabricada enfibra de vidrio y núcleo de goma EVA Soft para conferir una gran salida de la bola y potencia en cada jugada.

    SOFTEE ACID NEW, perfecta aerodinámica y rendimiento

    Presentación de la pala 

    La Softee Acid New es una pala que reúne dos cualidades muy importantes y que son vitales para cualquier jugador de pádel: la primera de ellas tiene que ver con el control de las bolas, y la segunda se refiere ante todo a la potencia con la que conseguir definir los puntos.

    Una pala equilibrada con la que sentirte cómodo en cualquier lugar de la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala de la marca Softee y llamada Acid New Senior es una reciente creación que sobre todo busca la estabilidad de los jugadores más exigentes en el campo de juego. Ha sido bien vista por aquellos de niveles medios y avanzados, puesto que funciona como un gran refuerzo en todo momento y ayuda a potenciar características quizás perdidas por el paso del tiempo.

    Características técnicas

    La pala cuenta con tecnologías variadas y muy útiles a la hora de efectuar juegos complicados. Pesa entre 360 y 380 gramos, con un balance medio y una distribución en los agujeros que mejora la aerodinámica de la pala para conseguir que las corrientes de aire jueguen a favor.

    Esta pala está fabricada con fibra de vidrio en las caras y núcleo de goma EVA Soft S3 que confiere una gran salida y control de la bola en todo momento. Una pala muy ligera conforma de lágrima que cuenta con un diseño excepcional

    Diseño y colores

    En cuanto a su diseño y colores, podemos encontrar un acabado en mate muy particular que le brinda un muy buen contraste de colores y el equilibrio muy acertado entre todos. Cuenta además con colores en negro y verde distribuidos de una forma muy elegante.

    Resumen de la pala

    La Softee Acid New es una pala que se esmera por buscar buenos puntos de apoyo para el jugador profesional como es el caso de la ausencia de un puente abierto que provee al núcleo de un mayor punto dulce, a la par de una goma como la EVA Soft S3. Gran control en la salida, así como en el ataque.

    Una pala perfecta aerodinámica y de mucho rendimiento.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos