Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Vairo Hexx 6.1 - Streetpadel
ANTES 120.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VAIRO



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 22 abril, 2013.
    -58%

    PALA VAIRO HEXX 6.1

    ANTES 120,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Vairo Hexx 6.1 incorpora protector de fibras de Nylon de la más alta calidad, fuerte, resistente a golpes y rozaduras

    Compra tu pala de padel Vairo Hexx 6.1 con el mejor precio tu tienda de padel streetpadel.es

    Pala muy polivalente por su forma y con un balance medio que la hace ser muy equilibrada.

     ANTI SHOCK COVER: protector de fibras de Nylon de la más alta calidad, fuerte, resistente a golpes y rozaduras, pero a su vez flexible lo que le permite volver a su estado original tras el impacto.

    REINFORCED ZONE: doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala, minimiza las torsiones y vibraciones que se producen con el impacto de la bola.

    SPEED SHOT: la nueva arquitectura de los vértices internos del corazón junto con el formato triangular de los formatos de la pala, consiguen un corazón extremadamente rígido, lo que permite construir palas con un sweet spot con un 20% más de superficie.

    HIGH MEMORY: lleva incorporado en el núcleo EVA Confort (ethil vinil acetato) High Memory, dicha EVA Confort se caracteriza por su gran elasticidad e índice de rebote y mantiene inalterables el rendimiento y elasticidad inicial del núcleo con el paso del tiempo y el uso.

    GRIP ZONE: sistema de agarre de finos tubos de carbono localizados en las paredes del corazón permitiendo un mayor dominio de la pala.

    NOTA IMPORTANTE. Algunas de las palas presentan en su parte más clara algunas imperfecciones estéticas que no afectan en absoluto a la fabricación y composición de la pala

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN / INTERMEDIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA VAIRO HEXX 6.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de PALA VAIRO HEXX 6.1

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos