Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Paletero ADIDAS Protour 3.2 Lima | Street Padel
ANTES 110.00
67.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -38%

    PALETERO ADIDAS PROTOUR 3.2 LIMA

    ANTES 110,00€
    67,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Elige el paletero ADIDAS Protour 3.2 y disfruta de una máxima protección y estilo en tus trayectos a los partidos y entrenamientos más decisivos. Con poliéster.

    Paletero ADIDAS Protour 3.2, confianza y seguridad

    El Paletero ADIDAS Protour 3.2 es la solución perfecta para que el jugador de pádel más exigente pueda transportar y proteger sus palas de pádel con estilo, seguridad y confort.

    Confeccionado con poliéster de máxima calidad al 100%, este paletero ADIDAS 2023 te ofrece una experiencia de transporte incomparable. Sus dimensiones de 55cm x 43cm x 30cm brindan un espacio considerable para que puedas llevar todo tu equipamiento a la pista de pádel, sin tener que dejar nada atrás.

    Lleva hasta 11 palas de forma segura y confortable

    El Paletero Adidas Protour 3.2 integra unos bolsillos laterales, equipados con tecnología térmica e impermeable, que garantizan una protección óptima de tus palas frente a los cambios bruscos de temperatura, para que siempre estén en perfectas condiciones y su rendimiento no decrezca.

    Además, con los 4 bolsillos laterales adicionales, tendrás un acceso rápido y sencillo a tus objetos personales más pequeños, como el teléfono, las llaves o la cartera, manteniéndolos siempre a mano.

    Asimismo, cuenta con un compartimento especialmente diseñado para transportar el calzado y la ropa sucia. Gracias a un sistema de ventilación integrado, los malos olores y la suciedad se mantendrán lejos del resto de tus pertenencias.

    Diseño moderno

    El Adidas Protour 3.2 destaca por su estética moderna y deportiva. Los detalles en color verde lima combinado con el color negro le otorgan un aspecto único y llamativo que no pasará desapercibido en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALETERO ADIDAS PROTOUR 3.2 LIMA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALETERO ADIDAS PROTOUR 3.2 LIMA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos