Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Paletero Babolat Rh T Padel Juan Lebrón | Street Padel
ANTES 119.95
82.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 agosto, 2023.
    -31%

    PALETERO BABOLAT RH T PADEL JUAN LEBRÓN

    ANTES 119,95€
    82,95€
    COMPRAR





    Paletero Babolat Rh T Padel Juan Lebrón - Paletero de diseño exclusivo de Juan Lebrón con capacidad para 4 palas de pádel y todo tu equipamiento.

    BABOLAT RH T PADEL JUAN LEBRON RACCHETTE PADEL

    El Paletero Babolat Rh T Padel Juan Lebrón ha sido elaborado con materiales de alta calidad y presenta un diseño exclusivo. Este paletero ofrece diversos compartimentos separados que permiten organizar y proteger eficientemente todo tu equipo de pádel. Con capacidad para hasta 4 palas, los compartimentos térmicos aseguran la protección contra cambios de temperatura.

    Además, cuenta con bolsillos inteligentes de fácil acceso para tus pertenencias más importantes, proporcionando comodidad y practicidad. Su construcción con materiales robustos garantiza resistencia al desgaste, ideal para un uso frecuente.

    Comprometido con el medio ambiente, este paletero se ha fabricado con materiales reciclados, contribuyendo a un impacto más positivo en el entorno durante su producción y uso. Sus correas y asas facilitan su transporte para mayor comodidad.

    Características:

    • 1 compartimento isotérmico
    • 3 compartimentos normales
    • 2 bolsillos para accesorios
    • Composición: 40 % poliéster, 40 % poliéster reciclado, 15 % P.E., 5 % P.U.



    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALETERO BABOLAT RH T PADEL JUAN LEBRÓN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALETERO BABOLAT RH T PADEL JUAN LEBRÓN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos