Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pickleball ADIDAS PB Drive 3.2 - Nueva Tecnología
ANTES 90.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 enero, 2023.
    -22%

    PICKLEBALL ADIDAS PB DRIVE 3.2 PB5GA0U57

    ANTES 90,00€
    69,95€





    Pickleball ADIDAS PB Drive 3.2 - Con un excelente agarre óptimo podrás disfrutar al máximo de tus entrenamientos y partidos de padel.

    PICKLEBALL ADIDAS PB DRIVE 3.2, NUEVA TECNOLOGÍA

    La nueva pala Pickleblall ADIDAS PB DRIVE 3.2 es una opción polivalente diseñada especialmente para jugadores que tienen un profundo conocimiento de sus habilidades y fortalezas. Está dirigida a aquellos jugadores que valoran la comodidad y disfrutan plenamente del juego.

    Gracias a su construcción con fibra de vidrio, esta pala ofrece una sensación excepcionalmente cómoda. Además, la nueva tecnología Spin Blade permite dotar a tus golpes de un efecto impresionante.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL ADIDAS PB DRIVE 3.2 PB5GA0U57 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL ADIDAS PB DRIVE 3.2 PB5GA0U57

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos