Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pickleball Head Extreme Elite 2023 | Street Padel
ANTES 69.99
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 28 abril, 2023.

    PICKLEBALL HEAD EXTREME ELITE 2023

    ANTES 69,99€
    69,95€





    Pickleball Head Extreme Elite 2023, pala de pickleball con forma de diamante para jugadores exigentes. Fabricada con materiales de calidad como el carbono.

    Pickleball Head Extreme Elite 2023, para jugadores exigentes

    La pala de pickleball Head Extreme Elite 2023 es ideal para jugadores exigentes que buscan mejorar su juego en la pista. Con una construcción resistente y características impresionantes, esta pala es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

    La pala cuenta con una superficie de golpeo amplia y bien equilibrada, que ofrece una combinación perfecta de potencia y control. Con forma de diamante para facilitarte el control y potencia en los golpes.

    Pala de pickleball de alta calidad

    La construcción de la pala es de una calidad excepcional, con un núcleo de espuma suave y una capa exterior de fibra de carbono. Esta combinación de materiales asegura una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, lo que te permitirá jugar durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por el mantenimiento.

    La empuñadura proporciona una comodidad superior y un agarre firme durante el juego. Además, el puño es de material sintético lo que evita que se resbale de las manos durante el juego.

    Es una excelente opción para jugadores de todos los niveles que buscan mejorar su juego. Con una construcción de alta calidad, características impresionantes y un diseño ergonómico, esta pala te ayudará a alcanzar tu máximo potencial en la pista. Con un diseño deportivo en color negro con verde.

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL HEAD EXTREME ELITE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL HEAD EXTREME ELITE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos