Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pickleball Head Extreme Tour 2023 | Street Padel
ANTES 155.00
154.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 28 abril, 2023.

    PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR 2023

    ANTES 155,00€
    154,95€





    Pickleball Head Extreme Tour 2023 para jugar tus mejores partidos gracias a su forma de diamante. Hecha con grafito y foam, para jugadores exigentes.

    Pickleball Head Extreme Tour 2023, pala con forma de diamante

    Pickleball Head Extreme Tour 2023, pala de alta gama para jugadores avanzados o de nivel profesional. Te permite jugar con precisión y alto rendimiento. Se ha diseñado con la tecnología SpinOn. Proporciona mejores resultados en los efectos y más control sobre la pelota. Con su forma de diamante permite golpear con potencia, control y precisión.

    La pala pesa 215 gramos. Es fácil de manejar para tener un juego confortable durante todo el partido. Para jugadores que buscan la potencia y control extremo en cada golpe.

    Pala resistente al desgaste fabricada con grafeno

    La pala se ha confeccionado con grafito y foam. Material integrado con la tecnología Graphite HS y Foamed Core. Potencia y estabilidad en los golpes al mismo tiempo que absorbe las vibraciones de los impactos de la bola. Una pala duradera y resistente al desgaste gracias a la alta calidad de los materiales.

    Pala de pickleball que te permite un juego eficiente

    Si quieres un mejor rendimiento esta pala de alta gama es perfecta para ti. Con un puño diseñado para tener un agarre óptimo que junto a los materiales y tecnologías de la pala tendrás un juego más eficiente.

    Compra ya tu pala de Head para jugar al pickleball. Diseñada en color negro con el fondo de las caras en tonalidades de verde y con el logo de la marca en verde. Calidad al mejor precio en una pala de pickleball.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos