Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Radical Elite Pickleball | Street Padel
ANTES 70.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 28 abril, 2023.

    PICKLEBALL HEAD RADICAL ELITE 226032

    ANTES 70,00€
    69,95€





    Destaca en la pista con la Head Radical Elite, una pala de pickleball con un mango ergonómico para un mejor agarre. Con una superficie de golpeo compuesta

    Head Radical Elite, Alto Rendimiento

    La pala de pickleball Radical Elite de la marca deportiva Head ha sido diseñada para jugadores adultos de nivel iniciación e intermedio que busquen mejorar su rendimiento en la pista y elevar su técnica al máximo nivel.

    Este modelo tiene un peso de 255 gramos y su composición se basa en una combinación de fibra de carbono, polímero y polipropileno, unos materiales altamente resistentes que aportan una durabilidad, ligereza y rigidez excepcionales.

    Asimismo, si nos centramos en su estructura, esta pala Head 2023 tiene un núcleo de polipropileno y cuenta con una construcción tubular optimizada, cuyo objetivo es dotar a la pala de una magnífica potencia, precisión y ligereza para que pueda aportar una mayor retroalimentación en el momento del impacto.

    Potencia al máximo nivel

    La superficie de golpeo, por otro lado, es compuesta (CHS), por lo que la potencia se maximiza y se combina con una sensación de suavidad excepcional para generar más comodidad y jugabilidad.

    Por otra parte, si nos centramos en la sujeción de la pala, podemos destacar que el mango está compuesto de una espuma ergonómica que proporciona un agarre suave, cómodo y firme en todo momento. El jugador podrá disfrutar durante horas y horas sin temor a sufrir fatiga o lesiones.

    Estética llamativa

    Para terminar, es necesario resaltar que el diseño de la Head Radical Elite es llamativo, colorido e intenso, ya que se combina un potente color naranja (que predomina en toda la pala), con el color negro. Se logra una estética moderna y atractiva visualmente.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL HEAD RADICAL ELITE 226032 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL HEAD RADICAL ELITE 226032

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos