Complemento para hombres adultos: Diseño con mangas cortas y cuello con solapa
Este complemento está pensado para hombres adultos que disfrutan del pádel. Su diseño incluye mangas cortas y un cuello con solapa, complementado con un clásico cierre de botones.
Las costuras planas están diseñadas para reducir el riesgo de rozaduras y permitir que la prenda se mueva de manera natural con el cuerpo. Además, su tejido destaca por su excelente capacidad para evacuar el sudor.
La prenda se ofrece en un elegante color blanco, adornado con detalles en gris y rojo, junto con el logotipo.
Información
| TIPO DE PRODUCTO: | POLOS |
| SEXO: | HOMBRE |
| EDAD: | ADULTOS |
| COLOR: | BLANCO |
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información